El Don Juan opta por el Solo Adultos para competir en Boca Chica

18.12.2015 11:27

El Don Juan Beach Resort, perteneciente a la familia empresarial Vicini, está dispuesto a mantenerse a flote en el desafiante destino turístico de Boca Chica. Para ello, el establecimiento que se ha renovado con el objetivo de elevar su categoría a 4 estrellas, ha anunciado que abrirá un área para el segmento Solo Adultos.

De acuerdo con la directora Comercial del resort, Patricia Domínguez, la apertura del área Solo Adultoscolocará al Don Juan como el primer establecimiento con un área para mayores de 18 años en el destino turístico de Boca Chica.

Domínguez explicó que esa zona está ubicada independiente de las demás áreas del resort, y en ella los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones con amenidades especiales en un ambiente de relajación y divertido a la vez.

Con el fin de fortalecer su competitividad, el establecimiento puso en marcha un programa de remozamiento en sus instalaciones que implicó una inversión de RD$100 millones, según explicaron ejecutivos del Don Juan, al recibir miembros de la Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), quienes realizaron una visita (Fam Trip).

Durante el Fam Trip, los ejecutivos y personal del Don Juan Beach Resort mostraron a los operadores turísticos de ADOTUR todas las facilidades de ese resort, dirigidas a satisfacer las exigencias de los turistas que deseen pasar unas vacaciones con confort, disfrutando actividades deportivas o relajándose en la playa.